miércoles, 10 de octubre de 2007

La parrillita de Foreman



George Foreman es un viejo conocido de quienes nos gusta ver boxeo. Y como peleó hasta los 50 años lo vimos en muchísimas peleas, incluso en su histórica con Clay en el único televisor del pueblo.
Ahora un amigo catamarqueño me acerca la novedad de que George vende parrillas. Y en su página web muestra desde recetas a distintos modelos de la parriforeman. Yo no le compraría una electric grill a George, pero es divertido recorrer su sitio.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parrillero! GF vende parrillas desde hace siiiiiglos! el tipo y su "lean, mean grilling machine" ya son parte de la pop culture.
Es más, apostaría que hay gente que hoy lo juna por la parrilla y los cameos en sitcoms y no tiene idea de su boxeo.
http://en.wikipedia.org/wiki/George_Foreman_Grill
Salud!

Anónimo dijo...

SI la verdad es que aqui en EEUU estas parrillas son muy famosas, no porque GF las venda solamente es porque en realidad son estupendas. Yo las he usado en el interior de la casa con resultados increibles. Obviamente no se compara con un asado a la parrilla afuera, pero es mejor que cosinar un asado al horno. Si la puedes comprar en Argentina, no te arrepentirias, especialmente en dias de invierno que te puedes cocinar un asadito dentro de tu hogar.
Saludos,
Anonimo